Laura Esquivel en «Mundo Teen» por Canal Utilísima

El día de hoy a las 14:30 horas, Laura Esquivel debuta como conductora del Canal de Cable Utilísima en el ciclo «Mundo Teen«, un programa por y para adolescentes. La actriz y cantante de «Patito Feo» estará acompañada por un grupo de chicos que se especializa en los principales temas de interés de esta difícil […]

Extremista

El día de hoy a las 14:30 horas, Laura Esquivel debuta como conductora del Canal de Cable Utilísima en el ciclo «Mundo Teen«, un programa por y para adolescentes. La actriz y cantante de «Patito Feo» estará acompañada por un grupo de chicos que se especializa en los principales temas de interés de esta difícil etapa de la vida, como la tecnología, música, deportes, cocina, belleza, moda y espectáculos entre otras cosas.

Laura Esquivel en «Mundo Teen» por Canal Utilisima

Luego de una exitosa gira por Europa, Laura Esquivel regresa al mundo del espectáculo argentino, pero no como actriz, sino que como conductora.

La protagonista de «Patito Feo» se suma al equipo de «Mundo Teen», un ciclo que informa acerca de todos los temas de interés de los adolescentes de hoy en día.

Además, Laura Esquivel es la coautora de la cortina musical de «Mundo Teen», junto con el productor Sebastián Mellino.

«Mundo Teen», por Utilísima Satelital los lunes y jueves a las 14:30 y 20:00, viernes a las 19:00, sábados a las 14:30 y 19:00 y domingos a las 11:00 y 21:30 horas.

13 comentarios en “Laura Esquivel en «Mundo Teen» por Canal Utilísima”

  1. me gusta mucho el programa me encanta como conduse laura esquivel los quiero mucho besossssssssss los quiero saludos a mis amigas

  2. HOLA DAIANA GUSTA MODA ROPA COLOR VERDE TABIEN LAS RECTA DE COMINAR 😡 😆 8) 😯 😮 😛 🙂 😀 😛

  3. hola lau me podes mandar un beso y un saludooo que te ree kierooo siempre te quisee conocerr

    SOY DE DOLORES

    besos
    manuela aranciaga

  4. hola saludos les habla cami de montevideo, su prog. esta muy bn sobre todo los nuevos integrantes!! los temas qe dan me parecen re copados e interesantisimossss….
    pero tambien estaria bn qe den consejos amorosos…. para las chicas y tambien chicos que tiene problemas con el chico/a qe les gusta!! bn les dejo mi idea bss!! y suerte cn mundo teen!!! 😀

  5. hola lau como estas yo biem te felisito por tu programa esta muy bueno te queria consultar algo mira tengo muchos lunares y quiro taparlos bueno besos espero tu respuesta besitos guadiz.

  6. Excelente noticia!
    Y excelente por Laura que la llaman de todos lados!!
    Y éxitos en el nuevo hito en su carrera.
    Besos

Los comentarios están cerrados.