Nazarena Vélez vs Paula Volpe

8 de abril de 2008, 6:21pm | Por Jorge

Nazarena Vélez vs Paula Volpe en Extremista.com.arEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Paula Volpe se mostró molesta con Nazarena Vélez por la experiencia vivida en la obra teatral No somos santas. Afirmó que si bien no era un éxito tampoco era un fracaso y que no era necesario remarla.

Nazarena había declaro que se la pasó remando la obra a causa de la poca cantidad de espectadores, sin embargo Paula piensa que si la Chica Playboy la remó, remó en contra y que si remarla significa hacer quilombo, desmayarse y llamar a la ambulancia, ella no la remó.

En un primer momento, cuando el asunto venía mal, Nazarena les habría dicho que no renunciaba para no dejar sin trabajo a 40 personas, pero renunció de un día para el otro y lo peor fue enterarse por medio de Intrusos, aseguró la Volpe. Y que la obra llegaba a su fin por no haber conseguido un reemplazo.

Si bien en un principio se hablaba de que Iliana Calabró reemplazaría a Nazarena, Paula Volpe desconoce las causas por las que no se concretó la participación de la ganadora de Cantando por un Sueño.

Además defendió a Eliana Guercio ante las declaraciones de Nazarena que acusan a Eliana Guercio de haber estado en el escenario “poco lúcida” tratándola de borracha y drogadicta. “Tomar una copa de vino no es ser borracha” y contó que en una ocasión Eliana subió al escenario con una botella para burlarse de estas acusaciones.

2 opiniones de “Nazarena Vélez vs Paula Volpe

  1. andres

    dejate de joder con tus peleas dedicate a trabajar bien paula volpe nunca se mete con nadie

    Responder
  2. claricic

    Naza me tenés agotada con tus :silly: :face: quilombos,DESAPARECE por favor !!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *