María Fernanda Callejón desgarrada

Intrusos en el Espectáculo contó esta tarde que María Fernanda Callejón sufrió un desgarro pectoral durante uno de sus ensayos para el inicio de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que comenzará el próximo lunes por la pantalla de Canal 13. Luego del accidente, Ideas del Sur recomendó a la actriz […]

Extremista

María Fernanda Callejón en Extremista.comIntrusos en el Espectáculo contó esta tarde que María Fernanda Callejón sufrió un desgarro pectoral durante uno de sus ensayos para el inicio de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que comenzará el próximo lunes por la pantalla de Canal 13. Luego del accidente, Ideas del Sur recomendó a la actriz que acuda al médico para realizarse un chequeo, al llegar debió ser internada de urgencia.

María Fernanda Callejón es una de los treinta participantes que serán parte de Bailando por un Sueño 5 y mientras ensayaba uno de los trucos del disco sufrió un desgarro pectoral. Este accidente hizo que la hermosa morocha deba ser internada de urgencia.

Los médicos le aconsejaron mucho reposo pero Callejón asegura que a pesar de ser algo muy doloroso, no cree que necesite un reemplazo para el primer programa.

Recordemos que ella fue parte del Circo de las estrellas de Susana Giménez en donde demostró su destreza física.

Los comentarios están cerrados.