Torry a las trompadas con los productores de Zulma Lobato

En los últimos días regresó Zulma Lobato a la televisión pero no lo hizo sola, también volvieron los artistas que protagonizaban su obra. Como no podía ser de otra manera, Anabela Ascar invitó a «Hechos y Protagonistas» de Crónica TV a los productores del show, Jorge Kirovsky y Carlos Mandia. Al escucharlos, Torry Palenzuela y […]

Extremista

En los últimos días regresó Zulma Lobato a la televisión pero no lo hizo sola, también volvieron los artistas que protagonizaban su obra. Como no podía ser de otra manera, Anabela Ascar invitó a «Hechos y Protagonistas» de Crónica TV a los productores del show, Jorge Kirovsky y Carlos Mandia. Al escucharlos, Torry Palenzuela y Pablo Cabaleiro (El Mago Sin Dientes) fueron al piso para enfrentarse a ellos en una charla que terminó con una pelea al mejor estilo Mauro Viale.

Con el fin de escuchar los motivos por los cuales la obra de Zulma Lobato fue dada de baja, Anabela Ascar invitó a Jorge Kirovsky y Carlos Mandia, productores del espectáculo. Durante la charla, los empresarios no dudaron en hablar no muy bien sobre Torry Palenzuela, ex integrante de «VideoMatch» que formaba parte del elenco de la obra.

Inesperadamente, Torry apareció en los estudios del canal de noticias en compañía de Pablo Cabaleiro para defenderse de tales acusaciones.

Si bien la charla comenzó en buenos términos, repentinamente se rompió la serenidad en una feroz pelea en la que no solamente hubieron trompadas sino que también volaron los sillones que forman parte del decorado del ciclo.

Cabe destacar que cuando el estudio de televisión se convirtió en un verdadero campo de batalla, Anabela y el Mago Sin Dientes fueron los primeros en huir del mismo.

Video de la pelea a las trompadas de Torry y los productores de Zulma Lobato en «Hechos y Protagonistas»:

Recordemos que, la pasada temporada de verano la obra de teatro de Zulma Lobato fue dada de baja repentinamente de la cartelera marplatense, lo cual indignó tanto a la vedette en asenso como a sus compañeros de elenco.

1 comentario en “Torry a las trompadas con los productores de Zulma Lobato”

Los comentarios están cerrados.