Selena Gomez quiere ser una hechicera en Harry Potter

Mientras Miley Cyrus busca la manera de despegarse del personaje que la llevó a la fama por la pantalla de Disney Channel, Selena Gomez, quien protagoniza la serie televisiva «Los hechiceros de Waverly Place» (Wizards of Waverly Place), dejó muy en claro que disfruta de ser una hechicera. La actriz expresó recientemente al diario británico […]

Extremista

Mientras Miley Cyrus busca la manera de despegarse del personaje que la llevó a la fama por la pantalla de Disney Channel, Selena Gomez, quien protagoniza la serie televisiva «Los hechiceros de Waverly Place» (Wizards of Waverly Place), dejó muy en claro que disfruta de ser una hechicera. La actriz expresó recientemente al diario británico The Sun que le encantaría trabajar en la saga «Harry Potter», adaptación cinematográfica de los libros escritos por J.K. Rowling.

Mientras aguarda para comenzar en dos semanas con el rodaje de la película «Monte Carlo» que se encuentra producida por Nicole Kidman, Selena Gómez afirmó al famoso diario inglés que le fascinan las películas de Harry Potter. Tal es así que le encantaría poder trabajar en una de ellas.

Al momento de expresar su deseo al tabloide, la joven estrella de Disney Channel dio una idea a los productores de la saga comentando que podría realizar un cameo, es decir actuar de si misma dentro de la ficción.

El comentario de la artista es más que apropiado dado que lo realizó justamente mientras se está preparando el final de la saga de Harry Potter.

Recordemos que gracias a protagonizar «Los hechiceros de Waverly Place», Selena Gomez ha logrado ganarse el cariño y la admiración de una gran cantidad de adolescentes.

1 comentario en “Selena Gomez quiere ser una hechicera en Harry Potter”

Los comentarios están cerrados.