Anabel Cherubito habló sobre su renuncia a ShowMatch

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró una nota en la que Anabel Cherubito habló por primera vez con un programa televisivo en referencia a su baja de Bailando por un Sueño 2008. La actriz española contó que si bien no renunció por Victoria Vanucci, la ex pareja de Pablo Rago, lo hizo debido a […]

Extremista

Anabel Cherubito en Extremista.comEsta tarde, Intrusos en el Espectáculo mostró una nota en la que Anabel Cherubito habló por primera vez con un programa televisivo en referencia a su baja de Bailando por un Sueño 2008. La actriz española contó que si bien no renunció por Victoria Vanucci, la ex pareja de Pablo Rago, lo hizo debido a que no le interesa ser parte de los escándalos que se podrían generar en el resto de los programas cuando Marcelo Tinelli las una en ShowMatch.

«El Chato y Marcelo saben porque no deseo estar allí», comentó Anabel Cherubito a «Intrusos» y dejó muy en claro que su desvinculación del reconocido concurso de baile era debido a que no deseaba ser parte de los escándalos que podrían llegara  generarse fuera de ShowMatch cuando se enfrentara a Victoria Vanucci.

«No tengo ganas de que se metan en mi vida, de quilombos de los que yo no tengo nada que ver», dijo haciendo referencia claramente a que no desea ser parte del juego que podría llegara  crear su participación en la quinta edición de Bailando por un Sueño.

Por otro lado, Marcelo Polino contó que una integrante del elenco de Mister New York, obra que protagoniza Anabel, le dijo que habría sido Pablo Rago quien le  pidió que renunciara al certamen.

Los comentarios están cerrados.