Mayra Alexander: E – Invasión Ecuatoriana

Mientras Warner Channel mantiene el público esperando los capítulos estrenos de la nueva serie «V – Invasión Extraterrestre«, los argentinos se deleitan con la Invasión Ecuatoriana de mujeres que sorprenden por su belleza, gracia y talento. La primera en llegar fue Paola Miranda, que comenzó su carrera en nuestro país con «Vedettisima», siguió con «Fantástica» […]

Extremista

Mientras Warner Channel mantiene el público esperando los capítulos estrenos de la nueva serie «V – Invasión Extraterrestre«, los argentinos se deleitan con la Invasión Ecuatoriana de mujeres que sorprenden por su belleza, gracia y talento. La primera en llegar fue Paola Miranda, que comenzó su carrera en nuestro país con «Vedettisima», siguió con «Fantástica» y participará de «Bailando por un Sueño 2010». Ahora, llegó para quedarse Mayra Alexander, actriz, vedette y cantante.

Mayra Alexander, de 24 años de edad, es una de las mujeres bonitas oriunda de Guayaquil, Ecuador. Sus medidas son 90 – 60 – 90 y se formó como vedette en la Escuela de Moria Casán. Además estudia Comedia Musical en la Fundación Julio Bocca – Ricky Pasckus.

Como si fuera poco, Mayra Alexander se encuentra cursando la Carrera de Periodismo en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires.

Fotos de Mayra Alexander: