Paola Miranda bailará por un sueño con Gastón Fernández

12 de abril de 2010, 8:02am | Por Jorge

Mientras Ideas del Sur sigue ultimando detalles para que comience la vigesimoprimera temporada de “ShowMatch”, poco a poco van saliendo a la luz datos sobre los participantes de “Bailando por un Sueño 2010”. Tal como Extremista.com.ar informó, una de las chicas que moverá su cuerpo será Paola Miranda. Según trascendió, la sensual ecuatoriana que deslumbra en el escenario del Teatro Liceo en cada una de las funciones de “Fantástica” estará acompañada por Gastón Fernández.

No hay dudas que Paola Miranda es una de las vedettes del momento, lo cual es gracias a su talento sobre el escenario y a la frontalidad que la caracteriza al momento de tomar la palabra frente a un micrófono. Es por ello que la producción de “ShowMatch” la eligió para que haga uso de todo ello en el exitoso ciclo de Canal 13.

Al igual que otros participantes de “Bailando por un Sueño 2010”, la morocha estará acompañada por un bailarín que ya cuenta con experiencia dentro de “ShowMatch”. Su soñador es Gastón Fernández, quien realizó la apertura junto a Jésica Cirio del Baile del Caño recargado en 2008 y el año pasado formó parte del Musical de tus Sueños formando parte del equipo de Wanda Nara.

Recordemos que “Bailando 2010” contará tanto con figuras nacionales como internacionales, lo cual agrega un condimento extra al concurso televisivo de baile.

2 opiniones de “Paola Miranda bailará por un sueño con Gastón Fernández

  1. marcela

    no la soporto a vanuchi s que se la da ahora si es una meditaca tmbien se acuerdan q actuo de resentida c pablo rago x q no le dio bola jajaj 😈

    Responder
  2. Lechu

    ESTA ES OTRA CONVENTILLERA IGUAL QUE TODAS LAS FANTASTICAS, ESPERO QUE LA MANDEN AL TELEFONO PARA QUE VEA LO QUE OPINA EL PUBLICO DE ELLA. VAMOS PACHANO A EVALUARLAS COMO SE MERECEN,ES REALMENTE MUY DESAGRADABLE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *