Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿comprometidos?

11 de abril de 2010, 8:14pm | Por Jorge

Si bien ninguno de los dos desea brindar declaraciones sobre su relación sentimental, en las últimas horas comenzaron a correr rumores de que Robert Pattinson y Kristen Stewart se habrían comprometido luego de que el protagonista de la saga “Crepúsculo” le realizó una propuesta de matrimonio a su novia. El romántico pedido de pasar por el altar habría sido realizado justamente en la fiesta de cumpleaños de la joven actriz.

Robert Pattinson y Kristen Stewart no confirman ni desmienten los rumores que los vinculan sentimentalmente. A pesar de ello, las noticias sobre su noviazgo crecen con el paso de los días y ahora hay quienes dicen que ambos ya estarían pensando en contraer matrimonio.

Recordemos que los rumores sobre la pareja llegaron a tal punto de que una importante revista estadounidense informó en julio del año pasado que Stewart se encontraba embarazada de Pattinson, lo cual se trató de un simple chimento.

El total hermetismo que Robert y Kristen guardan sobre la relación que los une hace pensar a muchas personas que la misma no sería otra cosa que un truco publicitario que se estaría utilizando para promocionar las películas de “Crepúsculo”, exitosa adaptación cinematográfica de los famosos libros que cuentan una historia vampírica.

Cabe destacar que Robert Pattinson y Kristen Stewart son dos de los actores preferidos por el público adolescente, el cual los sigue desde que ambos dieron vida por primera vez en la pantalla grande a los personajes principales de “Crepúsculo”.

One thought on “Robert Pattinson y Kristen Stewart, ¿comprometidos?

  1. jenn

    robert me dijeron k eras gay pero mis amigas y yo no lo creemos agradeceria tu respuesta bye T.KEREMOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *