Ulises Puiggrós y Guillermo Moledous en “Desamor”

11 de abril de 2010, 10:00pm | Por Extremista

El viernes 30 de abril de 2010 llega al Teatro El Piccolino de Palermo, Buenos Aires “Desamor – Mundos Paralelos“, el nuevo espectáculo dirigido por el actor uruguayo Gerardo Begérez y protagonizada por Ulises Puiggrós, quien además es el autor, y Guillermo Moledous. La obra cuenta la historia de dos hombres que conviven juntos circunstancialmente viviendo experiencias que todos escuchamos pero que nadie se atreve a contar.

En “Desamor – Mundos Paralelos”, Ulises Puiggrós y Guillermo Moledous encarnan a “Marcos” y “Carlos”, dos jóvenes que al convivir descubren que se enamoran de la persona equivocada.

En “Desamor”, la prima de “Marcos” le pide un favor, que hospede a su amigo que ha llegado a Buenos Aires. “Carlos” es un chico de campo que desea instalarse en la capital para cumplir su sueño de contraer matrimonio con “Sofía”, con quién mantiene una relación a distancia.

La convivencia entre estos hombres desata una vuelta inesperada, dando origen a una historia que alguna vez todos escuchamos pero que pocas veces nos hemos atrevido a contar.

“Desamor – Mundos Paralelos” debuta el viernes 30 de abril en el Teatro Piccolino de Buenos Aires, y presentará funciones los días viernes a las 21:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *