Ulises Puiggrós y Guillermo Moledous en «Desamor»

El viernes 30 de abril de 2010 llega al Teatro El Piccolino de Palermo, Buenos Aires «Desamor – Mundos Paralelos«, el nuevo espectáculo dirigido por el actor uruguayo Gerardo Begérez y protagonizada por Ulises Puiggrós, quien además es el autor, y Guillermo Moledous. La obra cuenta la historia de dos hombres que conviven juntos circunstancialmente […]

Extremista

El viernes 30 de abril de 2010 llega al Teatro El Piccolino de Palermo, Buenos Aires «Desamor – Mundos Paralelos«, el nuevo espectáculo dirigido por el actor uruguayo Gerardo Begérez y protagonizada por Ulises Puiggrós, quien además es el autor, y Guillermo Moledous. La obra cuenta la historia de dos hombres que conviven juntos circunstancialmente viviendo experiencias que todos escuchamos pero que nadie se atreve a contar.

En «Desamor – Mundos Paralelos», Ulises Puiggrós y Guillermo Moledous encarnan a «Marcos» y «Carlos», dos jóvenes que al convivir descubren que se enamoran de la persona equivocada.

En «Desamor», la prima de «Marcos» le pide un favor, que hospede a su amigo que ha llegado a Buenos Aires. «Carlos» es un chico de campo que desea instalarse en la capital para cumplir su sueño de contraer matrimonio con «Sofía», con quién mantiene una relación a distancia.

La convivencia entre estos hombres desata una vuelta inesperada, dando origen a una historia que alguna vez todos escuchamos pero que pocas veces nos hemos atrevido a contar.

«Desamor – Mundos Paralelos» debuta el viernes 30 de abril en el Teatro Piccolino de Buenos Aires, y presentará funciones los días viernes a las 21:30 horas.