Creadores de Hannah Montana demandan a Disney Channel

11 de abril de 2010, 6:33pm | Por Jorge

El viernes pasado, Barry O’Brien y Richard Correll, dos de los creadores de “Hannah Montana”, pusieron una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles contra Disney Channel, señal por la cual se emite la serie televisiva que han inventado junto al escritor Michael Poryes. El pleito legal es debido a que ambos alegan no haber recibido un porcentaje de las regalías de la ficción protagonizada por Miley Cyrus como se les había prometido previamente al comienzo de su realización.

Si bien este año se emite su última temporada, no hay dudas que “Hannah Montana” es una de las series más exitosas de Disney Channel. Es por ello que la ficción que narra las aventuras de una adolescente y de su álter-ego, una estrella de Pop, ha dado millones de dólares a Disney.

Sin embargo, dos de los creadores de la tira televisiva se encuentran emprendiendo un pleito legal por más de cinco millones de dólares contra Disney Channel dado que ambos aseguran no haber recibido el porcentaje que habían acordado con la empresa para que su creación salga al aire por dicha señal.

Además, Richard Correll, uno de los demandantes, afirma haber sido despedido de la famosa compañía de entretenimiento con una marcada negativa a poder seguir difundiendo sus productos en ella.

Por su parte, Disney Channel optó por no brindar declaraciones sobre la demanda que les están realizando los creadores de Hannah Montana.

7 opiniones de “Creadores de Hannah Montana demandan a Disney Channel

  1. anahi

    hola soy anahi te re adoro hanna ogala nunca termine tu serie, cuando vienes a paraguay te quiero mucho

    Responder
  2. darlr

    hello, hola ami me iso llorar 😥 full.. que hannah se acabara pero ami no me gusta hannah montana nada mas porque sale hannah si no porque actuan bien y ay musica y me encanta pero como se va a acabar me ire a otro dia a comprar cosas de ella para que cuando yo tenga hijas o hijo les muestre es y que paso cuando yo era pequeña y porque me gustaba quisiera decirle si viera esto que la seguire apoyando en su carrera porque para eso soy una verdadera fans.. mi hermano siempre se pone a cantar la canción la que cuando empiesa un caputilo es misma. y yo tambien y el apenas tiene 5 pero le gudta aunque no lo vea y mi hermanita de 2 un poquito . Yo tengo 9 años me lammo darleine pero se pronuncia darley y me gusta que me digan darle y siempre la apollare porque para eso soy una fans como ya lo dije arriba en principio.. adioossss..

    ViVa HaNnA MoNtAnA HM

    I lOvE HaNnAh MoNtAnA TE AMOOOOOO.. no sabes cuanto pero por si entiendes TE AMOOOOOOOOOOO te aDOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😛 🙄 😉 ❗

    Responder
  3. magaly

    yo amoh a disney chanel lo miro desde que era muy chikita y no creo q les ayan echo eso
    igual miley te amooh no t vallass y ojala q ella sea muii feliz con su novioo :mrgreen:

    Responder
  4. sandy

    k mala onda la verdad no me cae tan bien miley pero es su desicion 😉 😡 😀 pues me imagino k va aser una gran deprecion para suss fanss.

    Responder
  5. karem

    hola amo a hannah y a nick jonas los amoooooooooooooooooooooooooo…………..bay 😛

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *