Jonas Brothers y Demi Lovato juntos en www.Cambio.com

11 de abril de 2010, 4:26pm | Por Jorge

Según informa el portal español La Voz Libre, los Jonas Brothers se emprenden en un nuevo proyecto cibernético. El mismo se trata del lanzamiento de una nueva página web (www.Cambio.com) que se encuentra creada por sus managers. Según figura en el sitio, el mismo no solamente se encuentra dirigido a los fieles fanáticos de los tres hermanos sino que también incluirá material exclusivo de Demi Lovato, otra de las estrellas de Disney Channel, y muchos otros artistas.

Con el fin de que los fans de los Jonas Brothers y de Demi Lovato puedan disfrutar de contenido exclusivo, los managers de los jóvenes artistas lanzarán próximamente un nuevo sitio. Además, dicho espacio cibernético se encontrará dirigido a los seguidores de Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle.

Cabe destacar que si bien aún se están ultimando detalles para el lanzamiento oficial de la página web, www.cambio.com ya se encuentra abierto a nuevos registros.

Con el fin de promocionar el sitio, los Jonas Brothers grabaron un video que ya se encuentra dando vueltas por Youtube.com:

Recordemos que los Jonas Brothers y Demi Lovato han alcanzado la fama protagonizando “Rock Camp!”, película original de Disney Channel que los llevó a tener sus propias series televisivas dentro de dicha señal.

4 opiniones de “Jonas Brothers y Demi Lovato juntos en www.Cambio.com

  1. maar:

    esaaa me encantan los jobros son geniales espero que empiezenpronto su gira mundiaal la idea es geniall!!!! espero quue ese sitiioo saalga pronto 😀 😀 😀

    Responder
  2. mush

    son lo mas cantando 😛 pero nick sos tan gil 😈 estas cambiando de novia a cada rato 🙄

    Responder
  3. daniela florencia

    hola hola 😮
    les queremos decir que estamos de acuerdo con su idea ❗ somos sus fans ❗ ❗

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *