Socias en Canal 13

Mañana, 9 de abril, a las 22:30 horas se estrena Socias en la pantalla de Canal 13 con la protagonización de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra. El unitario producido por Pol-Ka cuenta la historia de tres mujeres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Cada emisión se focalizará en eventos puntuales de […]

Extremista

Socias en Extremista.comMañana, 9 de abril, a las 22:30 horas se estrena Socias en la pantalla de Canal 13 con la protagonización de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra. El unitario producido por Pol-Ka cuenta la historia de tres mujeres abogadas que son socias en un buffet jurídico. Cada emisión se focalizará en eventos puntuales de la vida de sus personajes centrales.

El elenco de Socias se encuentra integrado por Mercedes Morán (Inés Asturias), Nancy Dupláa (Dolores Mollet), Andrea Pietra (Mía Pontevedra), Víctor Laplace (Ricardo Meniere), Martín Seefeld (Álvaro Cárdenas Alonso), Federico D’Elía (Federico Ibáñez), Gonzalo Heredia (Mariano Rivas), Martín Piroyansky (Germán) y Vanesa González (Vicky).

Fotos de la presentación de Socias:


Silvina Frejdkes (autora), Marta Betoldi (autora), Nancy Dupláa, Mercedes Morán, Andrea Pietra, Víctor Laplace, Pablo Fischerman (director) y Paula Granica (productora ejecutiva)