Charly García disfrutó de la obra de teatro de Martín Bossi

En la primera función del día de ayer, «M, El Impostor«, la obra de teatro de Martín Bossi, contó con un espectador de lujo, Charly García. El reconocido músico disfrutó del espectáculo que se presenta de lunes a sábados en el Teatro Broadway de Buenos Aires en compañía de Fabián «El Zorrito» Von Quintiero, ex […]

Extremista

En la primera función del día de ayer, «M, El Impostor«, la obra de teatro de Martín Bossi, contó con un espectador de lujo, Charly García. El reconocido músico disfrutó del espectáculo que se presenta de lunes a sábados en el Teatro Broadway de Buenos Aires en compañía de Fabián «El Zorrito» Von Quintiero, ex líder de Los Ratones Paranoicos y ex tecladista de Soda Stereo. Al finalizar la función, el humorista y el intérprete de «Demoliendo hoteles» se estrecharon en un fuerte abrazo.

Con la mayor reserva posible, Charly García arribó anoche a las 21:00 horas al Teatro Broadway junto a su amigo El Zorrito Von Quintiero para juntos ubicarse en la quinta fila de dicha sala teatral.

Durante la función, el cantautor argentino no paró de reír con cada una de las imitaciones de Martín Bossi. Especialmente con la que el humorista de «ShowMatch» realiza todas las noches de él.

«Agradezco a la vida que me permite disfrutar de este éxito y que esta noche haya venido a verme uno de los artistas más grandes de la historia del espectáculo argentino y a quien admiro profundamente», afirmó Bossi muy emocionado.

Cabe destacar que, debido al éxito de la obra de teatro, «M, El Impostor» brinda cinco funciones semanales y dos los días sábados. En cada una de las funciones, Martín Bossi hace uso de sus dotes como humorista e imitador para caracterizar a una gran cantidad de figuras.