Romina Yan y Damián de Santo harán una película juntos

En una entrevista con el Diario La Razón, Damián de Santo habló sobre su carrera artística. Durante la charla, el villano de «Botineras», serie que se emite por la pantalla de Telefe, reveló que le encantaría volver a trabajar junto a Cris Morena y contó que planea trabajar en cine junto a Romina Yan, actriz […]

Extremista

En una entrevista con el Diario La Razón, Damián de Santo habló sobre su carrera artística. Durante la charla, el villano de «Botineras», serie que se emite por la pantalla de Telefe, reveló que le encantaría volver a trabajar junto a Cris Morena y contó que planea trabajar en cine junto a Romina Yan, actriz con la cual protagonizó las series televisivas «Amor mío» y «Bella & Bestia». Según afirmó el artista, la película se tratará de una comedia romántica.

Tras haber mostrado su química en la pantalla chica, Romina Yan y Damián de Santo protagonizarán una nueva película que seguramente no dejará de contar con esa chispa que llevó al éxito a sus programas.

Si bien Damián no reveló detalles sobre esta nueva película, el actor afirmó que, una vez que finalice sus grabaciones para «Botineras» en el mes de junio, pasará dos o tres años alejado de la televisión para embarcarse de lleno a su labor en el cine.

Por otro lado, el artista contó que el elenco de la ficción policial que protagoniza por la pantalla de Telefe no tomó nada bien la partida de algunos actores. Sin embargo rescató a Florencia Peña dado que ella aceptó trabajar en la tira para hacer un papel y no otro.

Recordemos que las dos series protagonizadas por Romina Yan y Damián de Santo fueron creadas por Cris Morena, productora argentina que es sinónimo de éxito.