Robert Pattinson sería Kurt Cobain y no Zac Efron

Se generó una gran polémica cuando trascendió que Zac Efron sería el encargado de protagonizar la película de Kurt Cobain, líder de Nirvana que acabó con su vida en 1994. Luego de que muchos grupos en contra del actor de High School Musical aparezcan en Facebook.com, fuertes rumores indican que el papel protagónico del film […]

Extremista

Se generó una gran polémica cuando trascendió que Zac Efron sería el encargado de protagonizar la película de Kurt Cobain, líder de Nirvana que acabó con su vida en 1994. Luego de que muchos grupos en contra del actor de High School Musical aparezcan en Facebook.com, fuertes rumores indican que el papel protagónico del film biográfico sería Robert Pattinson, exitoso artista adolescente que saltó a la fama gracias a su actuación en la saga «Crepúsculo».

Tras el reciente estreno de la película «Recuerdame» en lo cines de Argentina que lo tiene como protagonista, en Hollywood se rumorea que Robert Pattinson podría llegar a tener a su cargo el papel principal de la nueva película de Kurt Cobain, cantante, compositor y guitarrista estadounidense que se transformó en un verdadero mito de la música.

En caso de que el protagonista de la saga «Crepúsculo» se quede con dicho papel, el actor le ganaría la partida a Zac Efron, ex estrella de Disney que aún continúa tratando de despegarse del personaje que lo llevó a la fama formando parte de las películas de «High School Musical».

Cabe destacar que Zac y Robert son dos de los actores preferidos por los adolescentes de todo el mundo. Es por ello que las revistas no tardaron en enfrentarlos mediáticamente.

Recordemos que Kurt Cobain fue el líder de Nirvana, banda que marcó tendencias en el mundo de la música y que se disolvió cuando el músico se suicidó inesperadamente en su casa de Seattle.

9 comentarios en “Robert Pattinson sería Kurt Cobain y no Zac Efron”

  1. en verdad yo creo qe ninguno de esos actores deberian de tomar el papel de kurt. lo mas prudente que deberian hacer para no molestar a fans de dicho artista seria poner a un joven actor lo mas parecido posible a kurt o alguien no muy conocido , esto causaria menos polemica. YO POLEO!

  2. realmente no lo puedo creer.. rebajar a kurt cobain con 2 actores asi.. 👿
    estoy desepcionada con el mundo cinematografico.. habria q hacer una campaña contra la publicacion de esta pelicula! 👿

  3. jajaja xD
    no creo que ellos puedan actuar de kurt cobain xD
    no quiero que esta pelicula salga… no me importa quien actue… seria un insulto.
    no pasa por si son buenos actores o no.

    comparen el perfil de cobain con el de cualquiera de estos dos!… por favor es un insulto
    la persona que odiaba en lo que se convirtio, que odiaba que tanta gente lo siguiera va a ser interpretado alguno de estos dos… trepadores y buscadores de posicion social?

    en que criterios se basaron por favor!!

    sinceramente no pienso ver esta pelicula… espero que sean mas los que lo hagan … no puedo creer que tanta gente lucre con el nombre cobain y … lo mas triste es que miles de personas que dicen ser «fans» de kurt van a ir corriendo a ver esta pelicula…

    me da ASCO la idea de esta pelicua

  4. Que no hagan la pelicula, ya todos sabemos lo grande que fue/es y serà Kurt Cobain, es una falta de respeto que estos actores,hagan del papel de èl.
    y esa de curtney love anda eligiendo los actores s:

    «»Cabe destacar que Zac y Robert son dos de los actores preferidos por los adolescentes de todo el mundo. Es por ello que las revistas no tardaron en enfrentarlos mediáticamente»»

  5. ahora si digo que esto es una verdadera falta de criterio, en estos tiempo nadie esta a la altura de los grandes artistas de antaño…..por eso el oscar lo gana cualquier idiota.

  6. Totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, ni Zac Efron ni Robert Pattinson, tienen la capasidad ni el talento para interpretar a un `GENIO de la musica, como lo es Kurt…
    Falta de respeto.

  7. NO MAMES ni a cual irle ninguno de los dos tiene el talento necesario para interpretar a Kurt Cobain u_u

    No mamar mejor que se consigan un buen actor CON TALENTO y no se dejen llevar por las jetas de niñas que se cargan estos dos 👿

  8. 😥 😥 eztaria muii trizte zi zac no haze el papel de kurt me enkantaria ke el lo hiziera……………………………………………el ez mui exitozo ii me guzta muxo maz ke robert

    🙁 🙁 🙁 🙁

  9. un calendario asi, PARA SIEMPREEE!!!!

    donde lo vendieron? enque tienda?? aki en mexico??

    QUIERO UNO!!!!!

Los comentarios están cerrados.