«Lo pedís lo tenés» los domingos por Telefe

Durante la temporada de verano, Diego Pérez y Natalia Moncalvi estuvieron al frente de «Lo Pedís lo Tenés«, guardando el lugar de Maru Botana con «Sabor a mí». Si bien el ciclo humorístico que revive lo mejor de la Televisión Argentina, solo iba a emitirse por unos meses, este tuvo gran aceptación por parte del […]

Extremista

Durante la temporada de verano, Diego Pérez y Natalia Moncalvi estuvieron al frente de «Lo Pedís lo Tenés«, guardando el lugar de Maru Botana con «Sabor a mí». Si bien el ciclo humorístico que revive lo mejor de la Televisión Argentina, solo iba a emitirse por unos meses, este tuvo gran aceptación por parte del público, por lo que ahora, desde 11 de abril de 2011, el programa podrá ser disfrutado todos los domingos a las 11:00 horas.

«Lo pedís, lo tenés», conducido por Natalia Moncalvi y Diego Pérez, despliega humor a partir de videos divertidos, bromas a famosos de la Argentina y el Mundo.

Además, desde este domingo, «Lo pedís, lo tenés» contará con nuevos contenidos, con mucha sorpresa y la participación del público del programa.

«Lo Pedís, lo Tenés», todos los domingos a las 11:00 horas por Telefe.