Ivan de Pineda en «Resto del Mundo 2010»

Este sábado 10 de abril a la media noche, llega a la pantalla de Canal Trece «Resto del Mundo«, el ciclo de turismo conducido por Iván de Pineda. En el primer programa de 2010, el modelo estará acompañado por Dady Brieva, en un viaje por el Caribe Mexicano. Juntos compartirán divertidos momentos desopilantes, y descubrirán […]

Extremista

Este sábado 10 de abril a la media noche, llega a la pantalla de Canal Trece «Resto del Mundo«, el ciclo de turismo conducido por Iván de Pineda. En el primer programa de 2010, el modelo estará acompañado por Dady Brieva, en un viaje por el Caribe Mexicano. Juntos compartirán divertidos momentos desopilantes, y descubrirán la belleza del hermoso paisaje y las costumbres típicas de la región, como el festejo de «El día de los Muertos».

Iván de Pineda y Dady Brieva en «Resto del Mundo»

En «Resto del Mundo» se pueden apreciar destinos turísticos internacionales, con acceso a los escenarios históricos del mundo que por lo general están reservado para algunos elegidos. Además, toda la intimidad de figuras del espectáculo y el deporte mundial.

En cada envío, Iván de Pineda estará acompañado por invitados especiales, y en el primer programa del año, Dady Brieva le pondrá humor a un viaje por el Caribe Mexicano.

«Resto del Mundo», todos los sábados a la medianoche por «El Trece«.