Doctor Norberto Furman en ¿Sabía usted que?

Anoche se realizó la presentación oficial de ¿Sabía usted que? en APTRA. Este ciclo cuenta con la conducción del Doctor Norberto Furman y se emite todos los miércoles a las 9:00 hs, con repeticiones miércoles a las 15:30 hs. y viernes a las 11:00 hs, por Utilísima. Al cocktail asistieron varias figuras del espectáculo y […]

Extremista

Norberto Furman en Extremista.comAnoche se realizó la presentación oficial de ¿Sabía usted que? en APTRA. Este ciclo cuenta con la conducción del Doctor Norberto Furman y se emite todos los miércoles a las 9:00 hs, con repeticiones miércoles a las 15:30 hs. y viernes a las 11:00 hs, por Utilísima. Al cocktail asistieron varias figuras del espectáculo y periodismo que estuvieron junto al facultativo en este lanzamiento.

¿Sabia Ud. que? es un programa en el que el Dr. Norberto Furman expone y desarrolla las principales preocupaciones de las mujeres avalando sus consejos con las principales instituciones de salud en el mundo. El cilco cuenta con la presencia de invitados especiales y muestra las curiosidades más raras del mundo de la ciencia.

Fotos de la presentación de ¿Sabía usted que?:


Sabrina Rojas, Norberto Furman y Darío Lopilato


Dr. Furman y Marta González


Cristina Alberó y el Dr. Norberto Furman

Comprar artículos de Utilísima