Miguel Ángel Zotto y Compañía Tango X2

A partir del próximo jueves 10 de abril, Miguel Ángel Zotto y Tango X2, la compañía argentina de tango que triunfó en el mundo entero, festejan sus 20 años de ininterrumpido éxito nacional e internacional con un gran musical en el Teatro Astral de Buenos Aires. Este espectáculo que llega a Buenos Aires ya recorrió […]

Extremista

Miguel Ángel Zotto en Extremista.comA partir del próximo jueves 10 de abril, Miguel Ángel Zotto y Tango X2, la compañía argentina de tango que triunfó en el mundo entero, festejan sus 20 años de ininterrumpido éxito nacional e internacional con un gran musical en el Teatro Astral de Buenos Aires. Este espectáculo que llega a Buenos Aires ya recorrió ciudades de Europa y Estados Unidos, recibiendo gran cantidad de aplausos y muy buenas críticas por parte del público.

El sello de prestigio se lo da a la compañía su director y creador, Miguel Ángel Zotto, quien se encargó de reunir a los mejores artistas tangueros. Gracias a su importante contribución a la difusión del tango argentino fue honrado con el premio «Roma per il Ballo e la Danza», la distinción más importante de la Danza que otorga la capital italiana.

Miguel Ángel Zotto es Buenos Aires Compañía TangoX2 cuenta con 22 artistas en escena, orquesta en vivo y una moderna escenografía multimedia.

Las parejas que despliegan su destreza bailando tango en el espectáculo son Miguel Ángel Zotto y Daiana Guspero, Gabriel Ponce y Analía Morales, Leandro Oliver y Laila Rezk, Pablo García y Mariana Dragone, Facundo Gallo y Magdalena Valdez, Gonzalo Cuello y Carolina Leonardelli, Ernesto Candal y Mariana Norando.

Las funciones del show de tango son de martes a sábados a las 21:00 hs. y domingos a las 20:00 hs. en el Teatro Astral.