Amor en Botineras: Christian Sancho y Ezequiel Castaño

Tras el beso entre Christian Sancho y Ezequiel Castaño, anoche se pudo ver en «Botineras» la primera escena apasionada de los personajes que ambos encarnan dentro de la ficción policial protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rango y Damián De Santo. De esta manera, llegó a la pantalla de Telefe […]

Extremista

Tras el beso entre Christian Sancho y Ezequiel Castaño, anoche se pudo ver en «Botineras» la primera escena apasionada de los personajes que ambos encarnan dentro de la ficción policial protagonizada por Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela, Pablo Rango y Damián De Santo. De esta manera, llegó a la pantalla de Telefe la polémica que genera la homosexualidad dentro del ambiente futbolístico.

Tras un beso que se dieron por primera vez a escondidas en los vestidores, Manuel «El Flaco» Riveiro (Christian Sancho) y Lalo (Ezequiel Castaño) intentaron tomar distancia pero la pasión y la atracción que ambos sienten fue más fuerte, los futbolistas hicieron el amor por primera vez.

Si bien la escena fue muy cuidada, seguramente la misma dará mucho de qué hablar dado que desatará una gran polémica respecto a lo que ocurre en los vestidores de los clubes de fútbol.

Cabe destacar que Christian es uno de los modelos y actores más deseados de nuestro país, lo cual lo llevó a ser elegido hace unos meses por una importante revista gay para realizar una sesión de fotos al desnudo.