Susana Giménez fue invitada a apoyar a Antonio Gasalla

El Diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se comunicó con la casa de Susana Giménez para invitar a la diva a formar parte del acto que tomará lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo en el cual Antonio Gasalla será declarado […]

Extremista

El Diputado Avelino Tamargo, vicepresidente de la Comisión de Cultura de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se comunicó con la casa de Susana Giménez para invitar a la diva a formar parte del acto que tomará lugar en el Salón Dorado del Palacio Legislativo en el cual Antonio Gasalla será declarado Ciudadano Ilustre. Si bien hasta el momento la artista no confirmó su presencia, una gran cantidad de famosos estarán presentes apoyando al actor.

El 7 de diciembre de 2009 se presentó el proyecto de ley en la cual se clara a Antonio Gasalla como Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, el mayor reconocimiento que puede recibir un ciudadano porteño. Debido a su aporte a la cultura, se decidió promulgar dicha ley bajo el número 3398.

Es por ello que Gasalla recibirá la distinción de Ciudadano Ilustre en el marco de una ceremonia que contará con la presencia de muchas personas que han sido muy importantes en la carrera del actor.

Como no podía ser de otra manera, Susana Giménez recibió una especial invitación para formar parte del emotivo evento, el cual se realizará el próximo martes 13 de abril de 2010.