Griselda Sánchez seduce a Los Auténticos Decadentes

El miércoles 7 de abril salió a la venta «Irrompibles», el nuevo disco de Los Auténticos Decadentes. Entre los temas, se encuentra «Los Machos», cuyo videoclip, ambientado en el lejano oeste norteamericano y dirigido por Sebastián Lavandeiras, cuenta con la participación de Griselda Sánchez que encarna a una bella mesera que seduce a los clientes, […]

Extremista

El miércoles 7 de abril salió a la venta «Irrompibles», el nuevo disco de Los Auténticos Decadentes. Entre los temas, se encuentra «Los Machos», cuyo videoclip, ambientado en el lejano oeste norteamericano y dirigido por Sebastián Lavandeiras, cuenta con la participación de Griselda Sánchez que encarna a una bella mesera que seduce a los clientes, entre ellos Gustavo Garzón, Dady Brieva y el Coco Silly, ocasionando estragos en el local.

El video de «Los Machos», al mejor estilo «Los Irrompibles», es una pequeña historia de acción con el clásico sello de humor de Los Auténticos Decadentes.

La «acción» transcurre en un bar, donde Griselda Sánchez encarna a una hermosa mesera cowboy que seduce a los visitantes del bar, y es testigo de los enredos que se producen en el lugar.

En el nuevo videoclip de los Auténticos Decadentes también participan Gustavo Garzón, Dady Brieva y Coco Sily, el gran macho argentino.

Video de «Los Machos» de Los Auténticos Decadentes:

2 comentarios en “Griselda Sánchez seduce a Los Auténticos Decadentes”

  1. Romi hermoza va con z y si Griselda esta hermoza

    muy buen video

    aguanten los decadentes voy a estar en el luna espero q tambien este Griselda cuak

  2. jajajajaj me re gusto buenisimo gri esta hermosa y muyyyyyyyyy divertida 😉 😆 😛 🙂 😀 🙄 :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.