Desfile de Marcelo Polino Underwear en el Teatro Maipo

El próximo miércoles 14 de abril, a las 17:30 horas, se realizará el primer desfile de Marcelo Polino Underwear, línea de ropa interior masculina que lanza al famoso conductor de «Ponele la firma» al mundo de la moda. El evento será en el Teatro Maipo y durante el mismo se presentarán las prendas que forman […]

Extremista

El próximo miércoles 14 de abril, a las 17:30 horas, se realizará el primer desfile de Marcelo Polino Underwear, línea de ropa interior masculina que lanza al famoso conductor de «Ponele la firma» al mundo de la moda. El evento será en el Teatro Maipo y durante el mismo se presentarán las prendas que forman parte de la colección Acero 2010, la cual se puede ver en www.polinounderwear.com.ar con fotos en las que la luce el modelo Juan Manuel Álvarez Riveiro.

Mientras en su sitio web ya se pueden observar con claridad las prendas que forman parte de la primera colección de Marcelo Polino Underwear, el periodista y ahora empresario presentará la firma con un gran desfile en el Teatro Maipo.

El evento será abierto por Juan Manuel Álvarez Riveiro, modelo que fue el encargado de realizar la sesión de fotos que forma parte del catálogo de la marca. Si bien es argentino, el joven se encuentra triunfando en Europa, continente desde el cual viajará a nuestro país para formar parte de este importante desfile.

Antes de incursionar en el mundo de la moda, Marcelo Polino viajó a la ciudad de Barcelona donde se puso en contacto con prestigiosos diseñadores de ropa interior. De esta manera, el periodista fue creando una marca de underwear dirigida a hombres modernos y exigentes.

5 comentarios en “Desfile de Marcelo Polino Underwear en el Teatro Maipo”

  1. Marcelo, necesitaria saber como vender tus productos , por catalogo o en negocio, requisitos y demas datos , vivo en Lanus,.
    gracias

  2. MARCELITO: se te extraña en INTRUSOS. Sos un GRANDE, y de corazón te deseo lo mejor. Un beso

Los comentarios están cerrados.