Reinaldo Wavegche, el viudo de Adelfa en «70.20.11»

Este sábado 10 de abril de 2010 llega un nuevo envío de «70.20.11», el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung por la pantalla de Canal Trece. En esta ocasión un informe completo sobre Reinaldo Wavegche, el joven que se casó con Adelfa Volpes, una mujer 60 años mayor que murió al regresar de la […]

Extremista

Este sábado 10 de abril de 2010 llega un nuevo envío de «70.20.11», el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung por la pantalla de Canal Trece. En esta ocasión un informe completo sobre Reinaldo Wavegche, el joven que se casó con Adelfa Volpes, una mujer 60 años mayor que murió al regresar de la luna de miel en Brasil, y que ahora, el viudo vuelve a protagonizar un nuevo escándalo. Además, se tratará el tema de la venta ambulante.

Años atrás, la opinión pública se conmocionó cuando Reinaldo Waveqche, un joven de 24 años, contrajo matrimonio con Adelfa Volpes, una mujer 60 años mayor que él. Amos defendieron su amor contra viento y marea, pero al poco tiempo de regresar de la luna de miel, la mujer falleció.

Luego de la muerte de Adelfa, Reinaldo Waveqche cambió: se puso extensiones, se inyectó colágeno y declaró frente a las cámaras de televisión que era gay. Hoy, el joven protagoniza un nuevo escándalo.

Además, un informe de «rebusque». Para mostrar la realidad, la producción salió a la calle a vender desde calzoncillos a cigarrillos para demostrar que cuando de sobrevivir se trata, vale todo.

«70.20.11«, todos los sábados a las 22:30 horas por «El Trece».