Bar Recreo en Palermo, de “Re.Creo en vos”

9 de abril de 2010, 3:27pm | Por Extremista

El día de hoy a las 18:30 horas llega a la pantalla de Canal 13 “Re.Creo en vos“, el ciclo de entretenimientos conducido por Emilia Attias. En esta oportunidad, el programa abrirá las puertas del bar “Recreo”, el cual se encuentra ubicado en el barrio porteño de Palermo y fue construido especialmente en el hotel donde se concentra la banda de chicos que supera cada día las instancia del aprendizaje de baile y canto. Ellos deberán administrarlo.

“Re.Creo en vos” es un ciclo de entretenimientos en el cual se combinan juegos de destreza, conocimientos, performances musicales y un segmente de un Reality protagonizado por los miembros del staff compuesto por 12 chicos.

Este viernes, “Re.Creo en vos” inaugura el “Bar Recreo” en un hotel del barrio de Palermo. Los chicos, que fueron seleccionados entre más de 6.000 postulantes por sus capacidades artísticas, se concentrarán en dicho lugar al superar las instancias de aprendizaje de canto y baile.

Los jóvenes deberán asumir la responsabilidad de llevar adelante la administración del hotel y del restaurante “Recreo”, el cual fue especialmente construido para el programa conducido por Emilia Attías.

23 opiniones de “Bar Recreo en Palermo, de “Re.Creo en vos”

  1. sabrina

    hola emi sos la mejor. tu progama esta muy buenole mando saludo viki y a bruno y a todos los chicos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *