Pérez Hilton trató de drogadicta a Lindsay Lohan

Si bien mantenían una relación de amistad, Pérez Hilton y Lindsay Lohan comenzaron una pelea por medio de Twitter.com, red social que se caracteriza por ser utilizada por las celebridades. La discusión cibernética entre el blogger más famoso del mundo del espectáculo y la ex chica Disney llegó a un punto en el que él […]

Extremista

Si bien mantenían una relación de amistad, Pérez Hilton y Lindsay Lohan comenzaron una pelea por medio de Twitter.com, red social que se caracteriza por ser utilizada por las celebridades. La discusión cibernética entre el blogger más famoso del mundo del espectáculo y la ex chica Disney llegó a un punto en el que él la trató de drogadicta frente a los millones de usuarios del portal, con lo cual se rompió por completo cualquier simpatía que se tenían el uno con el otro.

A solamente días de que ella asistiera a su gran fiesta de cumpleaños, Pérez Hilton bromeó en su cuenta de Twitter.com poniendo «#pray4lindsay», twitt que es muy común entre las personas que detestan a Lindsay Lohan.

Al ver que el blogger se sumaba a este movimiento en su contra, la chica Disney más escandalosa de la historia no dudó en expresar su repudio contra él en dicho portal dado que esta no es la primera vez que hace algo en su contra, en reiteradas oportunidades la comparó con Britney Spears en su peor momento.

Entre sus posts, el gran amigo de Pérez Hilton fue desde afirmar que ella pide a agritos que la ayuden hasta ironizar con la frase: «¿Yo usando drogas?».

Por su parte, Lindsay Lohan, quien hace poco tiempo inició una demanda por difamación contra una importante empresa que realizó una parodia de ella protagonizada por bebés, le dejó en claro a Perez Hilton que sus palabras podrían desembarcar en un pleito legal.