Murió Jazmín, la hermana de Nazarena Vélez

9 abril 2010 | 12:02 horas |

Esta mañana murió Jazmín Vélez luego de protagonizar un trágico accidente en la Autopista Perito Moreno, a la altura de Conte y Gallardo de la Ciudad de Buenos Aires. El conductor, de 17 años habría perdido el control del auto al distraerse por un incidente que había ocurrido 100 metros adelantes, y al chocar contra el guardarraíl, el móvil pegó un par de trompos que hicieron que la hermana de Nazarena Vélez, que no usaba cinturón de seguridad, saliera despedida.

Jazmín Vélez, hermana de Nazarena Vélez

Tanto el conductor, como otra acompañante de 21 años fueron llevados al hospital con varios traumatismos, pero Jazmín Vélez, habría muerto en el acto al impactar contra el pavimento.

Nazarena Vélez habría llegado al hospital, pero al conocer los acontecimientos se habría dirigido inmediatamente al lugar de los hechos, al descomponerse por lo sucedido, debió ser atendida por el SAME.

Según informaron en los medios, el conductor de 17 años se habría distraído por un choque que había sucedido 100 metros adelante en la Autopista Perito Moreno, y al impactar contra el guardarrail, el auto realizó unos trompos y la hermana de Nazarena Vélez fue expulsada por no usar cinturón de seguridad.

Jazmín Vélez habría muerto en el instante al impactar contra el pavimento, mientras que sus dos amigos fueron hospitalizados por los traumatismos sufridos en el accidente.



4 comentarios

  1. Barbara dice:

    Naza:
    sos una tipa divina, buenisima, re simpatica, monisima.
    Y te agradezco por los momentos en que te vi en tv, porque me pareces divertida, viste que en tv todo es un embole.
    Se nota que sos muy sensible, y que todo te llega, pero a la vez sos fuerte.
    Naza lamento mucho lo de Jazmincita.
    Te felicito por el nuevo baby.
    Y LES PIDO A TODOS LOS QUE HAN JODIDO A NAZARENA, QUE NO LO HAGAN MAS, PORQUE ELLA ES BUENISIMA Y UDS SON PERVERSOS, LA ENVIDIA A VECES MATA.

  2. juana dice:

    Nazarena:
    Me enteré hoy lo que te paso con tu hermana, y me duele, te acompaño en este momento de dolor, que solo el tiempo te ayuda .
    Y si sos creyente, Jazmin debe estar millones de veces mejor que nosotras, esta con Dios.
    Y ella desde el lugar donde se encuentra te cuida, y te ama.
    Un beso amiga.
    Te deseo que seas feliz y que Dios te Bendiga.
    un beso.
    No des bola de las cosas que dijeron de vos, porque te tienen envidia, teneles compasion.
    un beso juanita.

  3. noelia dice:

    Naza la verdad siento mucho lo que paso!! no hay palabra que consuele tu dolor!!te admiro!! mucho!!! como persona y como artista!! espero tu respuete!! te mando muchos besos y cariños!! soy de azul!! tkm! noelia!!

  4. romina dice:

    Realmente es lamentable lo sucedido,fuerza Nazarena, al pesar de todos lo que has hecho… des de mendoza te mando un abrazo…!!! sé que se siente perde a una persona amada…!!!

Deja un comentario