Rocío Marengo en Playboy

Luego de haber conseguido tener en sus páginas a Belén Francese, Revista Playboy Argentina logra desnudar a otra de las famosas más deseadas por los hombres de nuestro país. La nueva conejita no será otra que Rocío Marengo, vedette que se animará a posar por primera vez desnuda en las páginas de la publicación dirigida […]

Extremista

Luego de haber conseguido tener en sus páginas a Belén Francese, Revista Playboy Argentina logra desnudar a otra de las famosas más deseadas por los hombres de nuestro país. La nueva conejita no será otra que Rocío Marengo, vedette que se animará a posar por primera vez desnuda en las páginas de la publicación dirigida al público masculino que ha mostrado los encantos de figuras internacionales, como Marilyn Monroe, y naciones, de la talla de Susana Giménez.

El pasado verano, Rocío Marengo se animó a mostrar un poco más su cuerpo mientras formaba parte de «Fantástica». Muy segura de si misma, la propulsora del «Baile del Koala» realizará el destape más esperado, mostrará cada una de sus curvas al desnudo en una sesión de fotos muy prometedora de Revista Playboy.

Según trascendió, Marengo se encuentra en estos momentos en plenas negociaciones con Playboy para delinear los detalles de la producción, la cual se espera que llegue a la tapa de dicha publicación en el mes de mayo de 2010.

Recordemos que la conejita de este mes es Coty Iaria, una sensual y provocativa cordobesa que ha ganado un casting online organizado por la famosa revista.