Juegos online de Lady GaGa

Tras haber logrado conquistar el mundo con su música y de imponerse en la moda con sus llamativos diseños, Lady GaGa va por más y desea marcar tendencia en los videojuegos. La artista se ha transformado en una de las más elegidas por los sitios de juegos online para permitir a sus usuarios vestirla y […]

Extremista

Tras haber logrado conquistar el mundo con su música y de imponerse en la moda con sus llamativos diseños, Lady GaGa va por más y desea marcar tendencia en los videojuegos. La artista se ha transformado en una de las más elegidas por los sitios de juegos online para permitir a sus usuarios vestirla y cambiar su maquillaje. Pero eso no es todo, según indica el portal de noticias español Europa Press, la artista tiene su juego oficial, «The Pokerisland Quest» (www.ladygagagame.com).

El año pasado, con el fin de promocionar la canción «Poker face», Lady Gaga lanzó un video juego online titulado «The Pokerisland Quest» (www.ladygagagame.com). En el mismo, los fans de la excéntrica cantante neoyorkina tienen la posibilidad de ayudarla a escapar de una isla poblada de paparazzis que se encuentran deseosos de tomarle una fotografía.

Obviamente, la gran popularidad que ella adquirió en el mundo de la música llevó a que este no sea su único videojuego en Internet.

Entre los portales que prefieren animar a Lady Gaga en flash se destacan los que brindan la posibilidad a los jugadores de vestirla y maquillarla a su antojo. De esta manera sus seguidores tienen la posibilidad de crear sus propios diseños exclusivos para que ella luzca sobre el escenario.