Anita Martínez embarazada

Luego de convertirse el año pasado en la subcampeona de Patinando por un Sueño, Anita Martínez expresó su deseo de ser madre y finalmente la actriz esta embarazada de un mes y medio. Este año, la bailarina y conductora iba a conducir «La vida es bella» junto a Freddy Villarreal por la pantalla de Canal […]

Extremista

Anita Martínez en Extremista.comLuego de convertirse el año pasado en la subcampeona de Patinando por un Sueño, Anita Martínez expresó su deseo de ser madre y finalmente la actriz esta embarazada de un mes y medio. Este año, la bailarina y conductora iba a conducir «La vida es bella» junto a Freddy Villarreal por la pantalla de Canal Trece pero con esta feliz noticia seguramente manejará nuevos horarios por lo que la emisora deberá rever la propuesta.

El año, Anita Martínez puso demostrar su talento sobre la pista de patinaje sobre hielo de ShowMatch y se llevó el segundo puesto del certamen tras una final con Ximena Capristo. Luego, este verano, la actriz fue parte de Planeta Show en Villa Carlos Paz.

En las últimas horas, Anita se encuentra muy feliz al hacer saber la noticia sobre su embarazo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos para bebés