Antonio Gasalla habló sobre el Jurado de Bailando 2008

Antonio Gasalla fue convocado por Ideas del Sur para ser parte del polémico Jurado de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento que dará inicio a ShowMatch la semana que viene con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero finalmente el humorista no aceptó la propuesta, aunque no descarta […]

Extremista

Antonio Gasalla fue convocado por Ideas del Sur para ser parte del polémico Jurado de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento que dará inicio a ShowMatch la semana que viene con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Pero finalmente el humorista no aceptó la propuesta, aunque no descarta la oportunidad de ser parte de la mesa juzgadora de las tan esperadas Comedias Musicales.

«Lo que pasa es que ese jurado ya tiene un presidente y una diva que se las sabe todas. Los demás son unos soretes. ¿Qué iba a ir, detrás de Jorge Lafauci?», comentó Antonio Gasalla a Luis Ventura en el programa de Radio La Red.

De esta manera el humorista rompió el silencio en referencia a este tema y se refirió a los miembros que calificarán en el concurso de baile que contará con figuras nacionales e internacionales.

Recordemos que el jurado de la quinta edición del certamen se encontrará conformado por Moria Casán, Gerardo Sofovich, Jorge Lafaucio y Carmen Barbieri.

Por otro lado, Gasalla ya aseguró su continuidad en el programa de Susana Giménez, donde realizará el querido personaje de «La Vieja» y probablemente la diva también será visitada por «Bárbara, Don’t Worry». Además, será quien encabezará la obra teatral que celebrará los 100 años del Teatro Maipo.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Antonio Gasalla