«Los últimos cinco años» en la Ciudad Cultural Konex

El próximo miércoles 14 de abril de 2010 se estrena en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires «Los últimos cinco años«, el musical de la Nueva Escuela de Broadway escrita por Jason Robert Brown. En Argentina, la obra está protagonizada por Germán «Tripa» Tripel y Melania Lenoir, quienes ya compartieron cartel […]

Extremista

El próximo miércoles 14 de abril de 2010 se estrena en la Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires «Los últimos cinco años«, el musical de la Nueva Escuela de Broadway escrita por Jason Robert Brown. En Argentina, la obra está protagonizada por Germán «Tripa» Tripel y Melania Lenoir, quienes ya compartieron cartel en «Rent» y recientemente «Hedwig and the Angry Inch» en el Teatro Metropolitan.

German Tripel y Melania Lenoir en «Los últimos cinco años»

«Los últimos cinco años» en Argentina, está dirigido por Juan Álvarez Prado, y cuenta con la actuación de Germán «Tripa» Tipel y Melania Lenoir. La obra cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein y Cathy Hiatt, y explora la relación de 5 años partiendo de dos líneas cronológicas diferentes. Mientras ella narra la historia desde la disolución de la pareja y hacia atrás, él lo hace desde el momento en que se vieron por primera vez.

Jamie (Germán Tripel) y Cathy (Melania Lenoir) solo se encuentran en la mitad del relato de «Los últimos 5 años».

«Los últimos cinco años» («The last five years») se estrenó en el off de Broadway en 2002, y ya ha sido vista en Alemania, Austria, Irlanda, Inglaterra, Grecia, Australia, México, Canadá, Filipinas, Holanda, Hungría y Bélgica.

Las funciones de «Los últimos cinco años» se llevan a cabo en la Ciudad Cultural Konex los días miércoles, viernes y domingos a las 20:30, y los sábados a las 22:30 horas. El precio de las entradas van desde los $50.-