Nació Julián, segundo hijo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri

Hace instantes, justamente en el día de su santo, nació Julián, el segundo hijo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La llegada a este mundo del recién nacido se produjo en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por medio de una cesárea programada. De esta manera, la familia de los artistas, quienes ya son padres […]

Extremista

Hace instantes, justamente en el día de su santo, nació Julián, el segundo hijo de Nancy Dupláa y Pablo Echarri. La llegada a este mundo del recién nacido se produjo en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina por medio de una cesárea programada. De esta manera, la familia de los artistas, quienes ya son padres de Morena y Luca (quien es fruto del amor de la actriz con Matías Martin), se agranda.

Llenos de alegría y felicidad, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se encuentran disfrutando de los primeros minutos de vida de su segundo hijo, a quien bautizarán bajo el nombre de Julián.

Cabe destacar que los detalles del nacimiento se encuentran muy bien guardados dado que los padres del recién nacido se encargaron personalmente de pedir a las autoridades de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina que así sea.

Recordemos que Nancy se encuentra alejada de la pantalla chica abocándose de lleno a su familia, mientras Pablo está ultimando detalles para su regreso con una nueva telenovela de Telefe.