Ricardo Fort quiere a Luciana Salazar en «Fortuna»

Tras una reunión en la ciudad de Miami con Luciana Salazar, Ricardo Fort reveló el día de ayer a «Intrusos en el Espectáculo» que desea que la seductora vedette protagonice durante dos semanas «Fortuna, una historia de vida». En la obra que se presentará en el Teatro Premier de Buenos Aires, la provocativa conejita Playboy […]

Extremista

Tras una reunión en la ciudad de Miami con Luciana Salazar, Ricardo Fort reveló el día de ayer a «Intrusos en el Espectáculo» que desea que la seductora vedette protagonice durante dos semanas «Fortuna, una historia de vida». En la obra que se presentará en el Teatro Premier de Buenos Aires, la provocativa conejita Playboy tendría a su cargo el papel que estará en manos de Silvina Escudero, ex «Fantástica» que se suma a la compañía del excéntrico millonario.

El día de ayer, en un ensayo abierto para la prensa, Ricardo Fort reveló que tal como ocurre en las grandes obras de Broadway, durante dos semana desea que su comedia se encuentre protagonizada por una importante figura de nuestro país, Luciana Salazar.

De esta manera se confirma lo que Salazar y Fort dialogaron a lo largo de la cena que compartieron hace unos días en un lujoso restaurante de Miami, ciudad estadounidense a la cual él viajó para descansar y comprar algunas para su obra.

Según reveló el millonario, él ya ha expresado dicho desea a Silvina Escudero, actriz que tendrá a su cargo el papel protagónico del espectáculo, por lo que no habría ningún problema cuando la reemplace por dos semanas.

Recordemos que «Fortuna, una historia de vida» debutará en Buenos Aires luego de haber causado gran sensación en Mar del Plata, ciudad balnearia en la cual tuvo algunos problemas antes de levantar su telón por primera vez.