Flavia Palmiero volverá a enfrentarse a Aníbal Pachano

Flavia Palmiero participó de «El Musical de tus Sueños», el concurso de Comedias Musicales de ShowMatch 2009. Luego de que la actriz y conductora le dijera a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que se lamentaba de que en el certamen no hubiera un hombre como él en el jurado para que le ponga […]

Extremista

Flavia Palmiero participó de «El Musical de tus Sueños», el concurso de Comedias Musicales de ShowMatch 2009. Luego de que la actriz y conductora le dijera a Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» que se lamentaba de que en el certamen no hubiera un hombre como él en el jurado para que le ponga buena nota solo por ser linda, Aníbal Pachano inició una pelea mediática que hoy la continúa en su espectáculo «Pour la Gallery». Ahora, volverían a coincidir en «Bailando por un Sueño 2010».

En sus performances en «El Musical de tus Sueños», Flavia Palmiero no fue de las que se llevó los mejores puntajes por parte del Jurado del certamen. En una charla con «Intrusos«, Jorge Rial le dijo que por lucir esa figura, él ya le pondría un 10, por lo que Flavia lamentó que no hubiera un hombre como él en la mesa examinadora.

Aníbal Pachano consideró que Flavia Palmiero estaba diciendo que no había ningún hombre en el Jurado del Musical de tus Sueños, por lo que el protagonista de «Pour La Gallery» le pidió explicaciones sobre sus declaraciones.

Este malentendido desató una gran pelea mediática, y hasta la fecha, no habría ninguna intención por parte de ninguno de los protagonistas en reconciliarse.

Ahora, Flavia Palmiero se encuentra negociando su participación en «Bailando por un Sueño 2010«. En el caso de aceptar, tendrá que volver a enfrentarse a Aníbal Pachano, dado que este formará parte del Jurado del Concurso de ShowMatch.

4 comentarios en “Flavia Palmiero volverá a enfrentarse a Aníbal Pachano”

  1. Espero que la Palmiero se ubique y sea un poco mas humilde y respete la opinión de alguien que sabe mucho de baile y espectáculos. Ojala no se arme tanto lio con los que van a estar y se rescate el baile y lo artistico! 🙄

  2. coincido con Sylar. No hay otras para poner de jurado? El año p.pdo. ya tuvimos la experiencia de peleas y/o discusiones entre la Alfano, la «Reyna» como se autodenomina Pachano que, entre nos. nadie lo conocía en el interior del país,y también con esta chica de la onda verde llamada Flavia.ya aburren creen que somos tontos los televidentes. Queremos buena onda, para olvidarnos un rato de los problemas no peleas que van a ocupar toda la prograMACIÓN CHISMOSA, ABURRIENDONOS.

  3. Otra vez los mismos?

    No se si es una tomadura de pelo o no…
    y kieren safar contratando a figuras del exterior que se sabe muy bien de que no van a durar ni 3 semanas

Los comentarios están cerrados.