El Negro González Oro pidió su Concurso Preventivo

Oscar «El Negro» González Oro se vio obligado a pedir un concurso preventivo al no poder afrontar un problema financiero que lo estaba llevando directamente a la quiebra. Según cuenta PrimiciasYa.com, el reconocido locutor de Radio 10 se vio perjudicado luego de que su propio hermano utilice su nombre para realizar una serie de estafas […]

Extremista

El Negro González Oro en Extremista.comOscar «El Negro» González Oro se vio obligado a pedir un concurso preventivo al no poder afrontar un problema financiero que lo estaba llevando directamente a la quiebra. Según cuenta PrimiciasYa.com, el reconocido locutor de Radio 10 se vio perjudicado luego de que su propio hermano utilice su nombre para realizar una serie de estafas a un grupo de personas que hoy en día reclaman su dinero.

El nombre de Oscar González Oro integró la lista de la sección Concursos y Quiebras del Diario Clarín solicitando la apertura de un concurso preventivo, hecho que llamó poderosamente la atención a los lectores del matutino.

El Negro se vio obligado a realizar dicha acción debido a que su hermano comenzó un emprendimiento relacionado con el negocio minero en el que embarcó a gran cantidad de gente con importantes sumas de dinero. Esto fue realizado bajo el nombre del locutor para darle seriedad al asunto pero Oscar no tenía noticias sobre el hecho hasta que comenzaron a llegar los acreedores solicitando su dinero.

Al recibir las primeras deudas, Oro aseguraba que afrontaría las mismas pero luego de ver la gran cantidad de deudores se vio obligado a solicitar este recurso preventivo. Para así aguardar combinar con ellos un plan de pagos.

Fuente: PrimiciasYa

Comprar Ley de Concursos y Quiebras