Marilyn Manson pintó a Angelina Jolie desnuda

Haciendo uso de sus dotes como artista, Marilyn Manson realizó un cuadro de Angelina Jolie desnuda. Si bien al momento de realizarlo le ofrecieron que ella pose despojada de ropa frente a él, el músico afirmó que optó por realizar dicha pintura inspirándose en fotos de la actriz dado que le atemorizaría tenerla frente a […]

Extremista

Haciendo uso de sus dotes como artista, Marilyn Manson realizó un cuadro de Angelina Jolie desnuda. Si bien al momento de realizarlo le ofrecieron que ella pose despojada de ropa frente a él, el músico afirmó que optó por realizar dicha pintura inspirándose en fotos de la actriz dado que le atemorizaría tenerla frente a él mientras la inmortaliza en un lienzo con pintura. Además del desnudo, el estadounidense realizó otra pintura en la que puso clavos en sus delgados brazos.

Tras haberse consagrado como músico, Marilyn Manson encontró en la pintura la habilidad de poder descargar toda su oscuridad. Es por ello que, tal como hace Tim Burton en sus películas, el artista disfruta plasmar en un lienzo el lado más siniestro de la realidad.

Sin embargo, cuando se trata de retratar a una persona, Manson afirma que teme que su musa inspiradora se sienta ofendida por sus fuertes trazos y la manera en la cual deforma los cuerpos.

A pesar de su temor, el artista realizó un cuadro de Angelina Jolie desnuda. El cual se suma a otro que realizó en 2006 en el cual la retrató muy delgada y con cuatro clavos que atraviesan uno de sus brazos.

Cabe destacar que Marilyn Manson ya ha retratado en sus pinturas a otros famosos, este fue el caso de Nicolas Cage, Evan Rachel Wood y Jack Osbourne (hijo del rockero Ozzy Osbourne).