Playhouse Disney Channel en el Shopping Paseo Alcorta

Hasta el 25 de abril de 2010, de jueves a domingo a partir de las 14 hs, el Paseo Alcorta se llena de diversión para los chicos de la mano de las series más exitosas de Playhouse Disney Channel. Los juegos didácticos que se pueden disfrutar en el shopping están centrados en «La casa de […]

Extremista

Hasta el 25 de abril de 2010, de jueves a domingo a partir de las 14 hs, el Paseo Alcorta se llena de diversión para los chicos de la mano de las series más exitosas de Playhouse Disney Channel. Los juegos didácticos que se pueden disfrutar en el shopping están centrados en «La casa de Mickey Mouse«, «Manny a la obra» y «Los Imaginadores». Además, presentando la tarjeta firmada por Topa y Muno en Yenny y Musimundo se puede acceder a descuentos en DVDs de Disney.

Playhouse Disney Channel, una de las señales preferidas por los chicos, trae al shopping Paseo Alcorta una serie de entretenidos juegos didácticos, los cuales, además de divertirlos, los hacen aprender nuevas cosas.

El juego de «La casa de Mickey Mouse» consiste en un panel con sombras de figuras y números, en las cuales los pequeños jugadores deben colocar las fichas que corresponden.

La serie bilingüe «Manny a la obra» invita a los chicos a practicar su inglés identificando en un panel las vocales con las que comienzan los nombres de diversos dibujos.

Por otro lado, el juego de «Los Imaginadores» posee varias fichas de instrumentos musicales que, según la edad de los participantes, son agrupadas por colores, tamaños y tipos.

Cabe destacar que este evento es ideal para que todos los televidentes del canal tengan la oportunidad de conocer en persona a Topa y Muni, los conductores de «La casa de Playhouse Disney».