La Tota Santillán dispuesto a casarse con Fernanda Vives

Esta noche, Daniel «La Tota» Santillán habló con Samuel «Chiche» Gelblum en «Chiche en vivo», el ciclo que se emite por Canal 26. El animador habló sobre su separación con Fernanda Vives y contó lo mucho que la extraña, hasta incluso confesó que estaría dispuesto a contraer matrimonio con ella para demostrarle el amor que […]

Extremista

La Tota Santillán y Fernanda Vives en Extremista.comEsta noche, Daniel «La Tota» Santillán habló con Samuel «Chiche» Gelblum en «Chiche en vivo», el ciclo que se emite por Canal 26. El animador habló sobre su separación con Fernanda Vives y contó lo mucho que la extraña, hasta incluso confesó que estaría dispuesto a contraer matrimonio con ella para demostrarle el amor que le tiene. El conductor se comprometió a provocar un acercamiento entre ambos.

Todos recordaremos la escandalosa separación entre Fernanda Vives y La Tota Santillán que ocurrió el verano pasado. Si bien ella asegura no querer volver a estar junto a él, Daniel afirma que la extraña y haría cualquier cosa por volver a estar a su lado.

Esta noche, La Tota le habló sobre sus sentimientos a Chiche y en las pantalla del televisor LCD que se encontraba junto a ellos mostraba fotos de Fernanda que lo hicieron angustiarse. Al ver tal reacción, el conductor le preguntó sobre lo que estaría dispuesto a hacer con tal de recuperar su amor, él confesó que sería capaz de casarse con ella por lo que Gelblum se comprometió a volver a unirlos.

Santillán piensa que Vives ya no lo ama más. Por otro lado, él afirma que el crecimiento de su ex novia se lo ganó ella misma sin su ayuda y Chiche le contó que él cree que el problema entre ambos fue que La Tota no acompañó el crecimiento de Fernanda.

Daniel Santillán y Fernanda Vives se encuentran entrenando para Bailando por un Sueño 2008 pero lo hacen en diferentes lugares, recién el próximo lunes volverán a cruzarse y lo harán en el estudio de ShowMatch.