Coty Iaria, la nueva Playboy, le dice no a Gerardo Sofovich

8 de abril de 2010, 1:24pm | Por Jorge

El día de hoy, acompañada por su fiel amiga Tete, Coty Iaria, la nueva conejita de Revista Playboy, estuvo junto a Verónica Lozano y Leo Montero en “AM – Antes del Mediodía”. Durante su charla con el magazine mañanero que se emite por la pantalla de Telefe, la hermosa cordobesa de 26 años de edad reveló que le gustaría trabajar en el medio artístico aunque descarta trabajar con el productor teatral Gerardo Sofovich.

Coty Iaria contó a todos los televidentes de “AM” que su llegada a la tapa de Revista Playboy la llevó a tener que renunciar a su labor como recepcionista en un colegio dado que no sería muy ético tener a una sensual conejita realizando dicho trabajo mientras se encuentra completamente desnuda en las páginas de la publicación masculina más famosa del mundo.

Además, Coti dijo que, si bien ella no se encontraba muy contenta con la idea en un principio, el encargado de llevarla a ser una conejita Playboy fue su novio, quien ella asegura que se parece a Owen Wilson y que el año pasado envió sus fotos a la editorial. Debido a que no se encontraban buscando nuevas chicas en dicho momento, la publicación le respondió que le avisarían cuando se realicen un casting y así fue.

Por otro lado, la cordobesa confesó que se encuentra muy entusiasmada con trabajar en el mundo del espectáculo, aunque tiene algunas preferencias dado que descarta trabajar con Gerardo Sofovich.

Cabe destacar que Coty Iaria, la nueva chica Playboy, afirmó que no cobró un peso por su desnudo en la revista dado que ser tapa fue el premio que recibió tras haber ganado el concurso online.

2 opiniones de “Coty Iaria, la nueva Playboy, le dice no a Gerardo Sofovich

  1. orlando

    me gusto mucho mas la amiga de coty , tete una morocha con una mirada muy bella.ella fue la que le hicieron la prueba de la nota?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *