Luciano Garbellano y Nazarena Vélez comprometidos

Esta tarde, Nazarena Vélez fue a celebrar su desvinculación con Gerardo Sofovich a Intrusos en el Espectáculo. La ex protagonista de No somos santas expresó lo contenta y feliz que se encontraba al haber terminado su contrato laboral con el productor, a quien trató de octogenario. Además, finalizando la entrevista la novia de Luciano Garbellano […]

Extremista

Nazarena Vélez y Luciano Garbellano en Extremista.comEsta tarde, Nazarena Vélez fue a celebrar su desvinculación con Gerardo Sofovich a Intrusos en el Espectáculo. La ex protagonista de No somos santas expresó lo contenta y feliz que se encontraba al haber terminado su contrato laboral con el productor, a quien trató de octogenario. Además, finalizando la entrevista la novia de Luciano Garbellano mostró el anillo de compromiso que lleva puesto a partir de la fecha.

Es notable la manera en la que Nazarena Vélez fue cambiando la manera en la que llamaba a su productor, hace tan solo un par de meses era «El Señor Gerardo Sofovich», luego fue «El Productor» y esta tarde «El tipo ese». Esto deja muy en claro lo conflictiva que terminó su relación laboral, la cual culminó el sábado pasado luego de la última función de la comedia musical que se presentaba en el Teatro Tabarís.

La vedette comenzó llamando a Gerardo como «el tipo que tiene casi 80 años» pero luego se corrigió comentando: «No, no le voy a faltar el respeto al octogenario».

Durante la charla con Rial, Vélez contó que era verdad que «iba a tirar una bomba» este verano en Almorzando con Mirtha Legrand pero luego de que Primiciasya.com publicara la noticia y mientras ella viajaba a Mar del plata, ella recibió llamados recordándole el contrato que tenía con Sofovich. Esto confirma que el portar no mintió a la hora de dar la información que luego Chiqui leyó al aire.

Finalizando el programa, la rubia mostró el anillo de compromiso que lucirá a partir de hoy. El mismo lo compró Luciano Garbellano cuando en una salida se detuvieron frente a una joyería y lo vieron en la vidriera. Al entrar a preguntar les gustó tanto que decidieron comprar las alianzas inmediatamente. El viernes les entregaron los anillos pero las devolvieron porque le quedaba grande a él. En el día de hoy se las devolvieron y comenzaron a usarlas.

Comprar alianzas