Laura Esquivel en «Un paraiso per due» (Un paraíso para 2)

El martes 6 de abril de 2010 se estrenó en la pantalla de Mediaset Italia «Un paraiso per due» (Un paraíso para dos), la película del director tano Gabriele Muccino que tiene como protagonista a Laura Esquivel, la actriz y cantante argentina que conquistó el mundo con la ficción «Patito Feo» y su gira internacional. […]

Extremista

El martes 6 de abril de 2010 se estrenó en la pantalla de Mediaset Italia «Un paraiso per due» (Un paraíso para dos), la película del director tano Gabriele Muccino que tiene como protagonista a Laura Esquivel, la actriz y cantante argentina que conquistó el mundo con la ficción «Patito Feo» y su gira internacional. El film se grabó a fines de diciembre de 2009 en Uruguay, y Gastón Soffritti y Florencia Raggi también forman parte del elenco argentino.

El rodaje de la película «Un paraiso per due» se realizó completamente en italiano, por lo que Laura Esquivel debió aprender el idioma durante 4 meses.

En «Un paraíso para 2», la ex protagonista de «Patito Feo» interpreta a «Margherita», una adolescente que vive en una bahía con su madre, caracterizada por la actriz italiana Vanessa Incontrada.

La madre de «Margherita» es bióloga, y estudia a una especie de delfines que solo vive en una zona frente a la casa de ellas, pero Carlos (Giampaolo Morelli) quiere desalojarlas para construir ahí una residencia. Por otro lado, César (Gastón Soffritti), hijo de Carlos, se hace amiga de la joven y se enamora de ella.

Video de «Un Paraiso Per Due»:

4 comentarios en “Laura Esquivel en «Un paraiso per due» (Un paraíso para 2)”

  1. Hola Laura aqui en españa todavia exan la serie pero por la 2 temporada asique me supongo que asta que no acabe no lo vere un beso

  2. Vi la peli x internet y estuvo hermosaaaaa!!
    Laura en un rol totalmente a Patito, y Gastón con un look de barbita (pero igual me gustó)
    Me encantó el mensaje de la peli
    Por favor que hagan la serie y que la den acá!!!

Los comentarios están cerrados.