Boca… Una historia de amor

Se esta realizando un documental llamado «Boca… Una historia de amor», el cual contará la historia del club de fútbol que lleva los colores azul y oro en su camiseta. Este programa televisivo producido por Bubby Producciones, la productora creada por Darío Naftulewicz, contará con seis capítulos conducidos por Dalma Maradona y en los que […]

Extremista

Dalma Maradona en Extremista.comSe esta realizando un documental llamado «Boca… Una historia de amor», el cual contará la historia del club de fútbol que lleva los colores azul y oro en su camiseta. Este programa televisivo producido por Bubby Producciones, la productora creada por Darío Naftulewicz, contará con seis capítulos conducidos por Dalma Maradona y en los que se incluirán testimonios de famosos que son hinchas incondicionales de Boca Juniors.

Darío Naftulewicz tuvo la idea de dejar plasmado en un programa de televisión la pasión y sentimiento que genera Boca Jrs. en sus hinchas. Es por ello que no dudo a la hora de seleccionar a Dalma Maradona para que conduzca un documental que se podrá al aire en la televisión argentina.

Dentro de los jugadores más destacados que visten o han vestido la camiseta azul y oro que darán sus testimonios en «Boca… Una historia con amor» serán Diego Maradona, Juan Román Riquelme, Gabriel Batistuta, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Tévez, Jorge Bermúdez, Rodrigo Palacio y Hugo Ibarra, entre otros.

Además, algunas figuras del espectáculo y de la política que hablarán serán Adrián Suar, Julio Bocca, Mariano Martínez, Alejandro Lerner, Lucía Galán, Andrea del Boca, Mauricio Macri, Julián Weich y Roberto Giordano, entre otros.

Comprar artículos de Boca Juniors

Fuente: PrimiciasYa

1 comentario en “Boca… Una historia de amor”

Los comentarios están cerrados.