Scioli se enfrentó a Aníbal Fernández y defendió a Nicole

Luego de que Nicole Neumann declarara a los medios que había sido víctima de un terrible hecho de inseguridad en la Ciudad de Quilmes, Aníbal Fernández la trató de mentirosa, y consideró que tiene un discurso fascista al expresar que tiene deseos de irse del país. Por otro lado, Daniel Scioli, gobernador de la Provincia […]

Extremista

Luego de que Nicole Neumann declarara a los medios que había sido víctima de un terrible hecho de inseguridad en la Ciudad de Quilmes, Aníbal Fernández la trató de mentirosa, y consideró que tiene un discurso fascista al expresar que tiene deseos de irse del país. Por otro lado, Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires destacó que siempre cree en la buena voluntad del denunciante y prefiere esperar que la justicia dictamine si el acto delictivo sucedió o no.

Frente a las duras palabras del Jefe de Gabinete de la Nación, en una comunicación con «Intrusos», Fabián «Poroto» Cubero, esposo de Nicole Neumann consideró que da la sensación de que el gobierno no quiere que las víctimas de la inseguridad que afecta al país hagan la denuncia pertinente.

Si bien en un principio Nicole no habría hecho la denuncia porque estaba muy alterada y no quería salir de su casa, tanto ella como su familia, sostienen que el hecho sí ocurrió. Pero Aníbal no solo llamó mentirosa a la modelo, sino que también consideró que tiene un discurso fascista al decir que pensó en abandonar el país buscando un lugar más seguro para vivir y trabajar.

Por su parte, Daniel Scioli, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, declaró que cree en la buena fe del denunciante, y consideró que hay que esperar que la justica haga lo suyo y sean los expertos en el tema los que evalúen si el hecho ocurrió o no.

Frente a los comentarios del Gobernador, Aníbal Fernández replicó: «Que Scioli crea lo que él quiera. Yo no soy quién para andar diciendo a Scioli lo que tiene que decir… El que vive en Quilmes soy yo, y el que escucha lo que dice la gente de Quilmes soy yo». «Ni en las películas pasan estas cosas… no hay nada que pueda demostrar» fueron otras de las palabras del jefe de gabinete.

Además aseguró que si realmente su custodio hubiera efectuado un disparo dentro de la camioneta, tanto ella como su representante, tendrían que haber sido internados «por sordos». Aníbal Fernández puso en duda la existencia del tiro porque según las pericias no habría rastros de pólvora y las declaraciones serían absolutamente contradictorias.