Antonio Gasalla será Ciudadano Ilustre de Buenos Aires

8 de abril de 2010, 3:20am | Por Jorge

Mientras la película “Dos Hermanos” es un éxito en taquilla y a la espera de su regreso a la Calle Corrientes protagonizando “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro El Nacional, Antonio Gasalla será declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de una emotiva ceremonia organizada por la Legislatura Porteña que se realizará el próximo martes 13 de abril de 2010, a las 19 horas, en el Salón Dorado del Palacio Legislativo.

La Legislatura de la Ciudad  Autónoma de Buenos Aires decidió destacar la gran contribución que Antonio Gasalla le brinda a la cultura de nuestro país nombrándolo como Ciudadano Ilustre. El artista tomó conocimiento sobre esta distinción mientras disfruta de unas merecidas vacaciones en Uruguay.

Cabe destacar que este reconocimiento se produce justamente en uno de los mejores momentos de la extensa carrera artística de Gasalla, quien se encuentra en las carteleras de los cines de todo el país con una nueva película luego haber realizado un éxito teatral en Buenos Aires y Mar del Plata.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, el miércoles 21 de abril de 2010, Antonio Gasalla volverá a ponerse en la piel de Mirta Bertotti para traer de regreso a la afamada Calle Corrientes la versión teatral de “Más respeto que soy tu madre”, una historia que el artista se encargó personalmente de hacerla saltar del ciberespacio a un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *