Coti Iaria en Playboy

7 de abril de 2010, 7:35pm | Por Jorge

Debido al gran avance de la web 2.0, Revista Playboy organizó un concurso online en el cual todas las aspirantes a conejitas tenían la oportunidad de ser tapa de la prestigiosa publicación masculina. Tras haber mostrado su sensualidad en www.CastingPlayboy.com, Coti Iaria fue la ganadora del concurso por lo que es la chica de abril de 2010. Además, este es un número 100% interactivo dado que posee una serie de sorpresas para los cibernautas.

Mostrando sus atributos frente a su computadora, Coti Iaria logró salir triunfadora en el casting online que organizó este año Revista Playboy, la famosa publicación que se caracteriza por publicar fotos de las mujeres más hermosas del mundo al desnudo.

Coti es una cordobesa sexy que no cabe ninguna duda que se tiene muy bien ganado el premio de ser la conejita Playboy de abril de 2010, mes en el cual la revista celebra su edición número 52.

No conforme con tener a Coti Iaria desnuda en su portada, Playboy vuelve realidad el sueño de todo hombre. Poniendo la revista frente a una webcam, la publicación le da la oportunidad a sus lectores de tener a una de sus chicas entre sus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *