Murió Ricardo Lavié

Ricardo Machado, conocido artísticamente bajo el nombre de Ricardo Lavié, murió el día de ayer y, sin pasar por un velatorio, sus restos fueron despedidos esta mañana en una emotiva ceremonia que tomó lugar en el panteón de los actores en el cementerio de la Chacarita. Si bien no develó los motivos de su fallecimiento, […]

Extremista

Ricardo Machado, conocido artísticamente bajo el nombre de Ricardo Lavié, murió el día de ayer y, sin pasar por un velatorio, sus restos fueron despedidos esta mañana en una emotiva ceremonia que tomó lugar en el panteón de los actores en el cementerio de la Chacarita. Si bien no develó los motivos de su fallecimiento, la encargada de dar a conocer la triste noticia fue su propia hija, la actriz Estela Molly.

Ricardo Lavié abocó su vida a la carrera de artista. Gracias a su talento, el actor trabajó en reconocidas películas argentinas, entre las que se encuentran «La barra de la esquina», «El túnel», «Estoy hecho un demonio», «Pimienta y pimentón» y «La gran aventura», entre tantas otras.

Pero Lavié no solamente mostró su arte en la pantalla grande dado que también brilló en la televisión, en donde trabajó en «Brigada cola», «Matrimonios y algo más», «Gente como la gente» y «Chiquititas«, entre otras series.