Jorge Tartaglione: «Conciencia Pública» en Telefe Noticias

El día de hoy a las 20:00 horas en «Telefe Noticias«, regresa por tercer año consecutivo «Conciencia Pública», un espacio dedicado a temas médicos de interés social y educativo a cargo del reconocido Doctor Jorge Tartaglione, a través del cual se difunden distintas problemáticas vinculadas con la salud de la población y que tiene como […]

Extremista

El día de hoy a las 20:00 horas en «Telefe Noticias«, regresa por tercer año consecutivo «Conciencia Pública», un espacio dedicado a temas médicos de interés social y educativo a cargo del reconocido Doctor Jorge Tartaglione, a través del cual se difunden distintas problemáticas vinculadas con la salud de la población y que tiene como objetivo el aportar, contribuir, crear y generar conciencia a la sociedad argentina.

«Conciencia Pública» es un espacio dentro del noticiero que está dedicado especialmente a temas médicos que afectan el área educativa, médica y social con relevancia tanto nacional como internacional.

La primera entrega del segmento será «De médico a paciente», en el cual, el Dr. Jorge Tartaglione se someterá a los análisis a los que expone a sus pacientes para prevenir las enfermedades.

«Conciencia pública» en «Telefe Noticias» desde este miércoles 7 de abril a las 20:00 horas por Telefe.

1 comentario en “Jorge Tartaglione: «Conciencia Pública» en Telefe Noticias”

Los comentarios están cerrados.