Marcelo Polino Underwear – www.MarceloPolino.com

Marcelo Polino Underwear en la marca de ropa interior que tiene el conductor de Ponele La Firma, ciclo que se emite por America TV.

Extremista

Esta noche, en «Animales Sueltos«, el conductor de «Ponele la Firma» y ex panelista de «Intrusos en el espectáculo» estuvo junto a Alejandro Fantino presentando «Marcelo Polino Underwear», su propia marca de ropa interior dirigida al público masculino. Si bien la presentación oficial de la firma se realizará el día 14, en las direcciones www.MarceloPolino.com y www.PolinoUnderwear.com.ar se pueden ver los diseños que forman parte de su catálogo.

Tras su alejamiento de «Intrusos», Marcelo Polino comenzó a trabajar arduamente en el lanzamiento de su propia marca de ropa interior. La firma del periodista además de contar con diseños exclusivos de underwear posee remeras deportivas, batas y salidas de baño.

Según indica la página de Polino Underwear (www.PolinoUnderwear.com.ar), todos los productos son enviados a todo el país por medio de Correo Argentino o Expreso.

Recordemos que Marcelo Polino es uno de los periodistas especializados en el mundo del espectáculo más queridos y respetados del ambiente artístico por lo que seguramente muchos famosos lo apoyarán en este emprendimiento.

42 comentarios en “Marcelo Polino Underwear – www.MarceloPolino.com”

  1. me gustaria vender la ropa interior no se como puedo hacer ya que soy del interior te agradeceria si me contesta gracias

  2. hola marce, soy d salta capital , y estoy muy interesada en vender tu linea, necesito saber , x favor pasos a seguir ……….. desde ya muchas gracias

  3. hola marcelo polino soy de rio gallegos santa cruz argentina yo quisiera axeder a los catalogos de ropa interor para hombres para poder veder en el sur de la argentina me gustaria que me den la informaion para que aga los tamites correspondientes desde ya mucha gracias y saludandolo a usted muy atte luis ricardo de rio gallegos santa cruz argentina

  4. necesitaria saber como comprar la ropa interior , sea por catalogo ,u otro medio para revender y demas disposiciones.
    gracias

  5. hola soy de mendoza quiero saber los precios y articulos que tenes para la venta y la forma de trabajo gracias

  6. hola me gustaria vender tu ropa,es por catalogos,tego un monto minimo de venta,lo puedo pasar a buscar o me envian la mercaderia

  7. hola Marcelo!!! muchas felicitaciones por tu nuevo emprendimiento!!!
    Yo tambien quiero saber si tenes catalogo para poder vender tus productos en Mendoza…
    Estoy esperando tu respuesta…
    muchos exitos!!!!

  8. marcelo, muy buena tu coleccion, quisiera saber si tenes catalogos, y precios, soy de bs. as y vendo en el norte, y me gustaria incorporar tu ropa.
    exitosss

  9. Hola Marcelo , soy de Rosario y me encanta tu linea de ropa ,estoy interesada en venderla¿cuales son los requisitos y como debo hacer? desde ya muchas gracias y suerte!!!!!!!!

  10. hola marcelo, me llamo sebastian, tengo 36 años, y desde 8 años padezco cancer de colon, y hernia de disco.
    para calmar los dolores tomo morfina.
    mi pedido es si puedes conseguirme el nombre y la direccion del medico que carmen barbieri le recomendo a ricardo fort.
    te estare siempre agradecido y dios te lo recompensara.

Los comentarios están cerrados.